Escuela Karate-Do Tradicional Justo Gómez
Escuela Justo Gómez
Afiliado a la Escuela de Karate-Do Shotokan Tradicional Justo Gómez
Clases de Karate-Do para chicos
Notas de interés
Clases de Karate-Do para adultos y avanzados
Aplicación p/celular
Descarga la aplicación del Dojo Torakan para estar al tanto de la últimas novedades del Dojo:

Cédigo QR - Dojo Torakan

Disponible en Google Play

Clases

Desde aquí podrás informarte cómo son las clases para adultos, niños o avanzados, los horarios en que se dictan y videos instructivos.

Espacio dedicado en el Dojo Torakan a la práctica del Karate-Do Shotokan Tradicional para las mujeres. ¿Es una práctica ligada a los hombres? ¿Es bueno para las mujeres? El Karate Tradicional en un arte marcial, originado para la defensa personal, cada vez más mujeres se animan a practicarlo, desde hace un tiempo las competencias también contemplan su participación en todas… Leer más »
Esta sección nos llena de orgullo, ya que si bien el dibujo no está directamente emparentado con con el Karate-Do, ambas son expresiones del arte, y reflejan la forma de sentir lo que están haciendo y aprendiendo por un medio gráfico, sobre todo los niños en donde pueden transmitir sus emociones a través de una hoja de papel. Felicitaciones para… Leer más »
Afortunadamente, cada vez más son más los padres que deciden compartir con sus hijos un espacio lúdico para el deporte, y en este caso el Karate-Do como arte marcial no podía quedar exento. Y es que participar con nuestros niños estos momentos de ejercicio tiene muchísimos beneficios. Si bien entendemos que practicar deporte es bueno a cualquier edad, lo es… Leer más »
Mi historia con el Karate-Do se remonta a la edad de 15 años, cuando como quizás le ha pasado a muchos, vi en el cine una película. En ese entonces era Karate Kid. Recuerdo que lo que más me sorprendió no fueron las técnicas ni los golpes que se mostraban, ni siquiera el torneo, sino dos cosas: una la superación… Leer más »
Actualmente el Dojo Torakan dicta clases en el siguiente gimnasio: – Baires Gym – Av. Lope de Vega 2376   Niños, padres e hijos: Miércoles de 18 a 19hs   Niños, padres e hijos: Viernes de 18 a 19hs   Adultos y adolescentes: Miércoles de 19 a 20hs   Adultos y adolescentes: Viernes de 19 a 20hs Según las… Leer más »
Extracto de una entrevista al Sensei Justo Gómez: El Karate-Do es un arte marcial de Origen Japonés, aunque llego allí originalmente desde la isla de Okinawa. Ya en Japón se incorporó a las disciplinas de autodefensa bajo la doctrina del Budo. Un arte marcial, no es un deporte, porque su fin es superior a la competencia. La práctica de Karate… Leer más »
Aunque para muchos padres el karate es sinónimo de lucha y agresividad, es una actividad muy recomendada para todo tipo de niños, desde el más hiperactivo hasta el más tímido, una forma de conocerse a sí mismo y de desarrollarse positivamente como personas. El Karate es una de las artes marciales milenarias cuyo objetivo no era otro que la autodefensa.… Leer más »

Facebook

Twitter

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest
  • Pinned: 3 Mar 2016
  • Sensei Gómez, Sensei Maximiliano Gerhardt y Sensei Walter Retein en un programa de televisión

    Pinned: 18 Jun 2014
  • Sensei Nishiyama y Sensei Gómez

    Pinned: 18 Jun 2014
  • Sensei Nishiyama en su juventud

    Pinned: 18 Jun 2014
  • Sensei Gómez y SEnsei Maximiliano Gerhardt en una sesión fotográfica en el Jardín Japones

    Pinned: 18 Jun 2014
  • Sensei Nishiyama y Sensei Gómez

    Pinned: 18 Jun 2014
  • Sensei Gómez en la revista Judo-Karate

    Pinned: 18 Jun 2014
  • Sensei Gómez en la revista Judo-Karate

    Pinned: 18 Jun 2014
  • Examen de Junio de 2014 en el Dojo Torakan

    Pinned: 18 Jun 2014
  • Examen de Junio de 2014 en el Dojo Torakan

    Pinned: 18 Jun 2014